buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en Matamoros mes de deportados

Hasta dos mil se recibieron en septiembre

Matamoros, Tam.- Inició el mes de los deportados en Matamoros, en donde se espera un comportamiento similar al de septiembre en donde se recibieron a dos mil connacionales por esta localidad.

LLEGADA. Inició el arribo de personas deportadas en Matamoros.Inicia en Matamoros mes de deportados

Resaltó que en la actualidad se está recibiendo a las personas que buscan el asilo político en Estados Unidos, quienes también son atendidos en esta localidad, además de estas personas que estarán siendo deportadas por Matamoros.

Explicó que quienes son retornados de Estados Unidos provienen principalmente del este de aquel país, Florida, Carolina, Pensilvania, Illinois, Atlanta.

Manifestó que en tanto ahora que inicia esta recepción de nueva cuenta en Matamoros, se está trabajando en las estrategias necesarias para recibir a estas personas que serán deportadas.

Recordó que la mayoría de las personas que son repatriadas por esta frontera, son apoyadas para que regresen a sus lugares de origen, en algunos casos ellos mismos traen recursos o les mandan sus familiares, mientras que en otros se les busca a través de los programas federales y estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD