buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el regreso de vacacionistas

Los destinos de mayor preferencia durante Navidad y Año Nuevo fueron Veracruz y Monterrey

Desde el primer día de este año, inició el retorno para cientos de familias de Reynosa que decidieron pasar la Navidad y el fin de año con familiares o amigos de otras ciudades a través de la Central de Autobuses de Reynosa.

Las familias se preparan para retomar su vida en esta frontera.Inicia el regreso de vacacionistas

El regreso también aplica para quienes llegaron a esta frontera por los mismos motivos.

Sobre los pasillos son visibles las maletas, cobijas, cajas, regalos y otro material con el que se llegó esperando la salida de su autobús.

La familia Sánchez Juárez llegó desde Tula, Tamaulipas para pasar estos festejos. “Es una tradición venirnos a Reynosa para visitar a mi mamá y a mis hermanos, es triste partir pero tenemos que retomar nuestra vida, ahora hay que esperar hasta el año que viene” mencionó Margarita.

Mientras que los Hernández regresaron a Reynosa tras casi 20 días en San Luis Potosí. “Nos tocó salir, fueron unos festejos muy bonitos, nos tocaron las carreteras seguras, afortunadamente llegamos bien” expresó Luis, integrante de la familia.  

Datos oficiales apuntan a que la temporada de vacaciones decembrina incrementó la afluencia de pasajeros de camión hasta en un 60 por ciento, provocando que hasta 8 mil pasajeros por día llegaran a la central.

DÍAS SATURADOS

Los días de mayor saturación fueron el 20, 23 y 24 de diciembre con motivo de la Noche Buena y Navidad, así como el 30 y 31 para el Año Nuevo.

Veracruz, el centro, sur de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y Chiapas fueron los destinos favoritos.

imagen-cuerpo

Los días de mayor saturación fueron 20, 23, 24, 30 y 31 de diciembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD