buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el lunes entrega gradual de las becas

Deberán de tener a la mano la documentación en regla para recibir su tarjeta respectiva

El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del lunes 25 de Mayo, se iniciará con la entrega gradual de las Becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS A LOS DOMICILIOS de los beneficiarios, para lo cual deberán de tener a la mano la documentación en regla para recibir su tarjeta respectiva.

POR SEGURIDAD La tarjeta de la Beca, tanto de Preescolar, como Artística, Deportiva y Universitaria, se activará en días posteriores a su entrega, como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que se recomienda no usarla hasta su activación.Inicia el lunes entrega gradual de las becas

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que el próximo lunes, personal de la dependencia, comenzará a visitar los domicilios de los becarios, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.

Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.

El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.

BECAS UNIVERSITARIAS INICIA EL 25 EN SUCURSALES BANCARIAS

Mientras tanto, la entrega de Becas para UNIVERSIDAD iniciará también el Lunes 25 de Mayo, directamente acudiendo a las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan ingresado a la página oficial del Municipio: www.reynosa.gob.mx en el banner de BECAS o bien al link www.reynosa.gob.mx/sedesol/becas, con su nombre completo como beneficiario para saber el día y hora en que deberán presentarse a la institución bancaria SCOTIABANK en las sucursales Reynosa centro, las Fuentes, Periférico y Plaza del Río. Será inútil presentarse sin cita.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Repartirán becas a preparatorianos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD