buscar noticiasbuscar noticias

Inicia educación en materia de la Salud

Se dispuso del apoyo del centro de computo del Conalep campus Río Bravo quienes facilitaron las instalaciones

Río Bravo, Tam.- Ayer por la mañana contando con la participación de más de 500 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y de trabajo social, dieron inicio en el Hospital General las jornadas de la Educación en materia de Salud.

Inicia educación en materia de la Salud

La ceremonia oficial fue encabezada por la anfitriona doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora, así como autoridades locales, del Estado, del comité de damas voluntarias que presiden la señora Noelia Cantú de Millán y la licenciada Elida Marín de Corte, e instituciones médicas y universitarias públicas y privadas, quienes abarrotaron las instalaciones.

Abordada por varios medios de comunicación la directora del Hospital detalló las acciones y objetivos con este tipo de jornadas de capacitación en materia de salud pública.

“Lo que siempre los médicos tratamos de hacer para dar una buena atención a los pacientes, es la actualización médica continua tanto en plano estatal y nacional, pero en el caso del Hospital la Secretaría de Salud dispuso mandar ponentes del gobierno del Estado, paramédicos, de enfermería, trabajo social y administrativo”.

Agradeció de antemano la atención al llamado de invitación pública, por la clara respuesta y participación desde el Cbtis 73, Conalep, Escuela de Enfermería José y Cadena, Universidad Tamaulipeca, Centros de Salud, Hospital General Reynosa, Materno Infantil, de la jurisdicción X de Valle Hermoso, Clínica Génesis, San Angel, y demás hospitales, en especial al comite de damas voluntarias del Hospital que preside la señora Noelia Cantú de Millán, por su permanente apoyo con el comedor comunitario para familiares de pacientes.

VALOR CURRICULAR

Recordó que el curso de capacitación tiene valor curricular acentuando que con este tipo de acciones lo que se busca en germanos generales, es que la calidad de atención en beneficio de los Riobravenses, y de la región en materia de salud sea cada vez mejor.

imagen-cuerpo

Se desarrollaron en diferentes áreas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD