buscar noticiasbuscar noticias

Inicia disputa por el trofeo

La ‘fiesta grande’ arrancará temprano, con el compromiso entre el América y Tigres, el choque en el que el octavo lugar recibe al líder de la clasificación

Monterrey, N.L.

Inicia disputa por el trofeo

El camino al bicampeonato inicia hoy para Tigres Femenil.

Las felinas inician la defensa de su título y la búsqueda de la conquista de su cuarta corona en la Liga MX Femenil a partir de las 10:00 de la mañana al visitar al América, en Coapa.

En series finales, el cuadro auriazul parece tenerle tomada la medida a las Águilas, pues en seis enfrentamientos en Semifinales y una Final, las “Amazonas” tienen marca de tres victorias, dos empates y una derrota. Ahora, las felinas chocarán contra unas Águilas que dieron su peor torneo dentro del circuito.

ENFRENTAN PUMAS DIFÍCIL RETO

Pumas quiere trascender en la Liguilla.

Desde que arrancó el torneo, el equipo se impuso el objetivo de superar los Cuartos de Final, y ahora están frente al reto de eliminar a Rayadas, uno de los cuadros más fuertes de la Liga.

Esta será la tercera ocasión que Pumas se mida al cuadro regiomontano en Cuartos de Final; las dos ocasiones anteriores, en el Clausura 2019 y Apertura 2020, no tuvieron suerte y fueron eliminadas.

ARRANCAN CHIVAS Y ATLAS LA LIGUILLA 

En Chivas Femenil reina la seguridad de que pueden llegar lejos en el Guardianes 2021. El Guadalajara arranca su camino en los Cuartos de Final esta tarde visitando al Toluca.

El hecho de que el duelo sea a las 4 de la tarde en las instalaciones de Metepec por el tema de la altura y desgaste físico, no preocupa en el Rebaño.

Por su parte las Rojinegras quieren acabar con sus pesadillas. Luego de 4 eliminaciones en los Cuartos de Final, el Atlas quiere desea acceder a las Semifinales de la Liga Femenil, aunque para ello deben dar cuenta del Pachuca, de Toña Is. La Ida se jugará hoy en el Estadio Hidalgo, mientras la Vuelta se disputará el lunes en Colomos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD