buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el descuento en las licencias

En el marco de la Feria Tamaulipas y por instrucciones del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, se aplicará un subsidio del cincuenta por ciento en la expedición de licencias para automovilistas, chofer y motociclistas con un costo de 242 pesos por dos años y 362 pesos por tres años ya con el descuento aplicado.

Inicia el descuento en las licencias

También se está aplicando un descuento del 20 por ciento en la expedición de engomados*. Griselda González de Jaime, jefa de la Oficina Fiscal

Díaz Ordaz, Tam.- A partir de este viernes iniciará la entrega de los boletos para realizar el trámite de la licencia de conducir en donde se aplicará un descuento del cincuenta por ciento, informó la jefa de la Oficina Fiscal, Griselda González de Jaime.

La titular de la OFE agregó que están promoviendo este beneficio en universidades, escuelas de nivel medio superior, secundaria, empresas maquiladoras y negocios con gran número de empleados para que aprovechen esta oportunidad, resaltando que los boletos para realizar el trámite se estarán entregando en los planteles y centro escolares.

El plazo para obtener su licencia con descuento vence el 31 de diciembre exhortando la funcionaria a aprovechar esta oportunidad lo antes posible, para que se logre el objetivo de la entrega de boletos que es para una atención más rápida y no tengan necesidad de hacer largas filas.

Griselda González de Jaime, añadió que también se está aplicando un descuento del 20 por ciento en la expedición de engomados donde es indispensable presentar la tarjeta de circulación para realizar este trámite.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD