buscar noticiasbuscar noticias

Inicia declaración fiscal bimestral

Son poco más de 300 personas las que deben presentarla

 TInicio el mes de la declaración bimestral para los varios cientos de contribuyentes que forman parte del régimen de Incorporación Fiscal 2021, correspondiente al segundo bimestre del año en curso.

Dio inicio en módulo de atención, declaración bimestral.Inicia declaración fiscal bimestral

“Comenzó con el primer día del mes la declaración bimestral correspondiente a los meses de marzo y abril, para los más de 300 contribuyentes con los que cuenta el módulo, quienes tienen hasta el día ultimo como fecha límite”.

Entre los 300 que se encuentran cautivos e incorporados, será la segunda declaración del año, y figuran entre ellos desde propietarios de taquerías, boneterías, de venta de hotdog, fondas, abarrotes, y no se diga tianguistas.

Agregó que, los horarios de atención son a partir de las 8:00 y hasta las 14:30 de lunes a viernes, y que no solamente pertenecen a Rio Bravo, sino también atienden de Nuevo Progreso, comunidades rurales, zonas ejidales y hasta colonias agrícolas, y que la declaración sirve para tramites de carácter oficial además de que están formalmente dados de alta en el módulo del RIF.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD