buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cuenta regresiva

Goleadores del conjunto femenil y varonil buscarán guiar a sus respectivas escuadras al campeonato del sector noreste cuando arranquen los playoffs

Ha iniciado la cuenta regresiva para que este jueves arranquen los playoffs de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. CFR Reynosa se ha declarado completamente listo junto a sus campeones de goleo Nora Garza y Miguel Morales que registraron un total de 15 y 27 anotaciones respectivamente.  

Inicia cuenta regresiva

En todos los duelos la capitana Garza le imprimió su toque de calidad en cada disparo de larga distancia que realizó, además se encargó de orquestar los ataques y en ocasiones sorprendió a las porteras con anotaciones desde la media cancha. Sin duda Garza fue pieza clave para la clasificación a la liguilla y en dos días tienen una prueba complicada al enfrentarse a las líderes Marlins de Tampico.  

Por su parte Morales cumplió con las expectativas de ser un refuerzo de lujo para este campeonato e inmediatamente se convirtió en el “matón” del área al no desaprovechar cada oportunidad que se le presento frente a la portería.  

El casaca 9 mantuvo una gran regularidad y productividad durante el torneo siendo la punta en el ataque y colaborar en conseguir la explosiva cifra en lo colectivo de 109 anotaciones. El delantero va estar presente en el “Clásico Fronterizo” que van encarar ante Matamoros FC para continuar en la búsqueda de conseguir el objetivo que se han trazado de obtener el título.

imagen-cuerpo

Los jugadores de CFR Reynosa, Nora Garza y Miguel Morales, se convirtieron en los goleadores del torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD