buscar noticiasbuscar noticias

Inicia consulta nacional sobre nuevo aeropuerto

Hacen valer su opinión. En Reynosa hay ocho sedes en las que pueden acudir

Inició la consulta nacional en torno a la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, por lo que ciudadanos acudieron hacer valer su opinión en el que se ha convertido un tema nacional. 

Comienza. Se realiza la consulta nacional para decidir sobre la construcción del nuevo aeropuerto.Inicia consulta nacional sobre nuevo aeropuerto

En Reynosa hay ocho sedes en las que pueden acudir desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y estarán hasta el próximo domingo. 

“Hay bastante participación de la gente, han venido a participar, es una consulta en la que no se tardan ni 10 minutos para que puedan decidir”, dijo Teófilo Rubio Maldonado, encargado del módulo de la plaza principal. 

Los ciudadanos interesados en participar deben acudir con su credencial vigente y rápidamente le dan la encuesta y la colocan en su urna. 

“La gente viene y ya trae la información, solo viene a votar, aunque si hay gente que te viene y pregunta alguna u otra cosa, nosotros tenemos que ser imparciales y así lo estamos haciendo”, expresó. 

Son ocho sedes: Plaza principal Miguel Hidalgo, plaza 21 de marzo, plaza del río en boulevard Morelos, plaza periférico, Tianguis Los Muros, Tienda del Ahorro en libramiento sur, clínica del IMSS 15 en el boulevard Hidalgo y plaza pública de san Valentín. 

CIUDADANOS OPINAN 

Ciudadanos opinaron sobre su medición y el voto que colocaron en la urna, algunos expresaron que dieron negativa. 

“Yo vote en contra, en contra porque cuando llovió ya estaba bien inundado, es una de las referencias que tengo, por eso vote en contra”, dijo José Luis Laredo Garza. 

“Yo estoy en contra porque quiero que ese dinero se utilice para otra cosa y no un aeropuerto, por eso vine a poner mi opinión”, recalcó otro ciudadano. 

Ayer la votación inicio desde temprana hora, al menos en la mañana en un módulo habían acudido 120 en horas de la mañana.


DATO:

>Solamente se ingresa la clave del elector y se sube que ya voto y se ingresa en la urna.

>A los que participaron les aplicaban tintura violeta.

imagen-cuerpo

SEDES. Son ocho sedes donde pueden emitir su voto.

imagen-cuerpo

ACUDE. Ciudadanos acuden a dar su opinión sobre el proyecto del nuevo aeropuerto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD