buscar noticiasbuscar noticias

Inicia construcción de filial de Walmart

ARRANQUE. Iniciaron los trabajos de construcción de un nuevo comercio en Camargo.Inicia construcción de filial de Walmart

Camargo, Tam.- El corporativo Walmart México puso en marcha la construcción de una de sus filiales “Mi Bodega Aurrerá” y anunció que en un plazo de 90 días la tienda estará operando para beneficio de los consumidores de Camargo.

La población en general señalo estar muy contenta porque ya se estaba dando inicio esta importante obra que se anunció desde el año pasado y que generara entre otras, empleos durante su etapa de construcción y posteriormente para su operación se requerirá de personal para las distintas aéreas con las que cuente la tienda de autoservicio.

Alejandro Arturo Castañeda Alvarado supervisor de obra dijo que estaban comenzando con muchas ganas y con todo el ánimo para que esto se lleve a su culminación sobre todo por la gente que les ha estado preguntando, que les ha estado diciendo que si ya ahora si se va hacer, porque ya van a tener un lugar donde comprar a mejores precios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD