buscar noticiasbuscar noticias

Inicia competencia  de coronación en los planteles educativos

Con la entusiasta participación de los candidatos a reyes infantiles y juveniles de 5 escuelas primarias y 6 jardines de niños así como de las escuelas secundarias locales y del COBAT respectivamente se inició el pasado miércoles la carrera por las coronas de las tradicionales fiestas de aniversario de la fundación de Camargo.

El presidente municipal Blas López García y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López agradecieron a los alumnos, padres de familia, directores y maestros de las instituciones educativas que atendieron la convocatoria para participar en este evento en el que lo que se recaude será para los propios planteles.

Sabemos que en estos tiempos no hay dinero suficiente que alcance para cubrir todas las necesidades de una escuela manifestó el Edil y que mejor oportunidad que esta la de festejar el 266 aniversario de la fundación de nuestro querido Camargo para hacer en ese marco algunas actividades que les dejen una utilidad a su institución educativa.

ARRANCA. El alcalde Blas López y su esposa Norma Edith de López, inauguraron el inicio del evento.Inicia competencia de coronación en losplanteles educativos

Para nosotros comentaron alumnos, padres de familia, maestros y directivos es un honor poder participar como protagonistas y no sólo como espectadores en esta gran celebración de aniversario en la que además nos veremos favorecidos con los recursos que obtengamos de las diferentes actividades que llevemos a cabo en los meses de enero y febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD