buscar noticiasbuscar noticias

Inicia colecta Engrandece

Campaña para recaudar desde ropa, juguetes, dulces, zapatos, entre otras cosas más para regalarlas a niños pobres

Un grupo de payasos pertenecientes a la Asociación Civil Engrandece tu Espíritu, iniciaron un campaña para recaudar desde ropa, juguetes, dulces, zapatos, entre otras cosas más para regalarlas a niños pobres en una posada navideña que se celebrará en la colonia Almaguer.

Los personajes Payapanchos y Cherry así como otros de sus compañeros se lanzaron a los camellones de bulevares de la ciudad para comenzar así con la actividad.

Inicia colecta Engrandece

El evento será el 21 de diciembre pero desde ahora empezaron a recorrer los lugares donde esperan recibir buena respuesta de parte de automovilistas y población en general.

El lugar donde se desarrollará el evento no ha quedado definido aún pero esperan que esto quede establecido en cuestión de días al igual que la hora.

“Queremos que nos ayuden a apoyar al mayor número de pequeñines de condición humilde cuyos papás y mamás no cuentan con dinero para comprarles los tradicionales regalos navideños”, dijo el Cherry.

Por su parte Payapanchos comentó que hay gran entusiasmo por parte de quienes colaboran en esa labor social que está enfocada a regalarles además momentos de alegría sana a los chiquitines.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD