buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Coespris operativo especial a comerciantes

Vendedores de alimentos y bebidas deberán cumplir con sus certificados de salud

Operativo especial inició ayer la COEPRIS entre comerciantes de bebidas y alimentos que se instalan año con año por estas fechas frente a los panteones de la ciudad.

Elementos de COEPRIS Reynosa pusieron en marcha operativo especial en comercios ambulantes de alimentos y bebidas.Inicia Coespris operativo especial a comerciantes

El objetivo primordial es el de ‘vigilar de cerca que quienes se dedican a dicha actividad cumplan con tener su certificado de salud, que utilicen cubre boca y mandil así como una malla en la cabeza, esto último para evitar que algún cabello caiga en la comida que expenden”, dijo Rubén Sánchez Del Angel, jefe de Operación en la dependencia estatal.

Tras recorrer los distintos lugares de venta de comida como son tacos, elotes preparados, churros, pan de muerto, entre otros más, solamente uno de ellos no cumplió con las reglas de higiene por lo que se procedió a la elaboración del acta correspondiente, agregó.

Se trata con estas acciones, indicó el funcionario de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, de evitar que la población consumidora pueda llegar a enfermar por comer algún alimento mal elaborado.

Acompañado de varios elementos a su cargo, Sánchez Del Angel encabezó la verificación de negocios que se mantendrá hasta el próximo domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD