buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cobro del predial

Aplican descuentos en recargos y por punto pago

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El director de catastro Raúl Cantú González invitó a los contribuyentes del impuesto predial a aprovechar los descuentos que se siguen otorgando en el  pago del impuesto predial, destacando el descuento del 100 por ciento en recargos y un descuento por pronto pago.

Como una forma de apoyo  a los contribuyentes,  el H. Cabildo a propuesta del alcalde José Manuel López Hernández, autorizó un descuento del 15 por ciento por pronto pago a aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente y hagan el pago correspondiente al 2021 durante el mes de enero, atendiendo en un horario de las 8 de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a las 13:30 horas los sábados

Inicia cobro del predial

Como un estímulo más a quienes acudan a hacer sus pagos en este inicio del año 2021, se les estarán entregando boletos para participar en una rifa de 20 premios entre los que se encuentra una Smart-tv, un microondas, un teléfono celular y un hornito eléctrico.

Para los adultos mayores se sigue aplicando el descuento del cincuenta por ciento con credencial del INAPAM en un trámite, siempre y cuando estén al corriente en el pago de sus contribuciones.

Con los recursos obtenidos por el pago del impuesto predial, se podrán seguir mejorando servicios de beneficio colectivo como el alumbrado público, pavimentación y saneamiento, indicó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD