buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cierre total de restaurantes; otros venden solo para llevar

Giros de comida china, por el estigma del origen del Covid-19, son los primeros en bajar las cortinas de los locales, sobre todo los ubicados en centros comerciales

Río Bravo.

Inicia cierre total de restaurantes; otros venden solo para llevar

Tal es el caso de algunos restaurantes y carnicerías, los cuales ya empezaron a cerrar sus puertas totalmente ante el agravamiento de la pandemia.

Giros de comida china, por el estigma del origen del Covid-19, son los primeros en bajar las cortinas de los locales, sobre todo los ubicados en centros comerciales.

Uno de los empresarios entrevistados en el ramo de las carnicerías, Roberto Ortiz Compeán, informó que se prevé que algunos de estos giros, tomen medidas más radicales, pero que en su caso, cerrarán puertas por un lapso no menor a 15 días, con el fin de contribuir a cortar la cadena de transmisión del virus.

Ortiz Compeán, quien también es empresario en el ramo de eventos, sonido, iluminación y vídeo, indicó que en esta última actividad, desde el mes de marzo, cesaron por completo las contrataciones.

Acorde a las últimas declaraciones del gobierno federal, quien dio a conocer que el 19 de abril, inicia la Fase 3, algunos giros adelantan el cierre total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD