buscar noticiasbuscar noticias

Inicia ciclo escolar sin complicaciones. Regresan al aula más de 14 mil estudiantes

Bien cubierto el arranque de este ciclo

CLASES. El ciclo escolar arrancó sin complicaciones ayer en esta ciudad, los maestros garantizaron que no habría una aula sin docente.Inicia ciclo escolar sin complicaciones. Regresan al aula más de 14 mil estudiantes

Valle Hermoso, Tam.- Más de 14 mil alumnos de los tres niveles educativos, regresaron ayer a las aulas para dar inicio al ciclo escolar 2018 – 2019, llevándose un ambiente tranquilo en el primer día de clases.

Edwin Fuentes, líder del Magisterio en la ciudad, dijo ayer que no se tenía reporte de ningún percance al iniciar clases y que todas las aulas estaban cubiertas por profesores, por lo que no había problemas por iniciar el ciclo.

“Estamos muy contentos y satisfechos por los trabajos que se estuvieron realizando durante las dos semanas previas al inicio de clases, sabemos que los profesores van con todo el animo y las ganas de trabajar en pro de la educación de los alumnos de esta entidad, traen ya todo planeado y organizado para sacarle el mayor de los provechos a este ciclo que apenas hoy inicia” dijo ayer el entrevistado.

Por su parte, la maestra Graciela Torres, jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, informó que desde el primer día de las clases los alumnos empezarían a recibir sus libros y sus horarios de trabajo, esto con la intención de que no carguen más peso en las mochilas que el que se va a ocupar cada día.

Sería hasta ayer por la tarde – noche, o la mañana de hoy, cuando se realizaría una evaluación más concreta sobre las primeras impresiones del inicio del ciclo escolar, sin embargo y hasta el cierre de esta edición, todo marchó con normalidad y sin ninguna novedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD