buscar noticiasbuscar noticias

Inicia CFE campaña de poda de árboles

Miguel Alemán, Tam.- Cuadrillas del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vienen participando en la campaña de poda de árboles que se encuentren obstruyendo las líneas de alta tensión en diferentes sectores de la ciudad.

OBSTRUYEN. Enormes árboles bloquean las líneas eléctricas, lo que causa problemas en la red.Inicia CFE campaña de poda de árboles

Lo anterior fue confirmado por el personal de la paraestatal, quienes únicamente se limitaron a confirmar que estas acciones se realizan desde hace un par de semanas, pues se han tenido muchos problemas de suministro de luz debido a la obstrucción de las ramas de árboles que se cuelgan sobre las líneas de alta tensión y acometidas de los hogares.

La intención de la paraestatal es poder brindar un servicio más eficiente, pero para ello deben de mutilar algunos brazos de árboles en los domicilios donde están afectando el suministro de energía. Aunque no quedó muy claro quien deberá de levantar las ramas que sean podadas por el personal de la paraestatal, estas labores las podrían realizar los mismos propietarios de los árboles, pues en caso contrario tendrían que pasar varias semanas para que el personal de Servicios Primarios llegue por ellas, siempre y cuando se les avise.

imagen-cuerpo

APILADOS. Montones de ramas de árboles pueden ser apreciados en las banquetas, en espera de ser recogidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD