buscar noticiasbuscar noticias

Inicia campaña de esterilización

A través de modelos itinerantes se visitarán por lo menos 12 colonias

Se enfocarán a las colonias con mayor problema de animales callejeros.Inicia campaña de esterilización

Durante esta semana arrancó el festival de esterilización navideño de bajo costo dirigido a perros y gatos, a través de asociaciones civiles que en conjunto con médicos veterinarios visitarán por lo menos 12 colonias de Reynosa para controlar los nacimientos de estas especies.

Los servicios de esterilización serán acompañados de tratamientos para desparasitar, así como eliminar los virus que causan las garrapatas y sarna, dos de los padecimientos que afectan a estos animales poniendo en riesgo su salud y estética.

La Comunidad de Rescatistas Animalistas Independientes es la encargada del proyecto que se mantendrá vigente hasta el 20 de diciembre, a través de brigadas a bajo costo en colonias como Loma Real, Vista Alta, Campestre, Almendros, La Joya, Santa Fe, Rodríguez, Bugambilias, Valle Soleado Juarez, Loma Linda y Almaguer.

De acuerdo con los organizadores, estas colonias son las que enfrentan mayores problemas de animales callejeros. Para conocer los días exactos de la campaña pueden visitarse las redes sociales de los organizadores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD