Texas

Inicia campaña de alerta por Covid-19

Juez del Condado de Cameron invita a la comunidad a quedarse en casa; hospitales casi a su máxima capacidad de atención

  • Por: Miguel Jiménez
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Inicia campaña de alerta por Covid-19

Este es el mensaje de texto que está llegando al celular de los residentes del Valle de Texas.

Brownsville, Tx.

Ante el crecimiento en el número de contagios de Covid-19 en el Valle de Texas, las autoridades del Condado de Cameron iniciaron una campaña de alerta para invitar a los ciudadanos que se queden en sus hogares.

A través de un mensaje de texto firmado por el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño Jr., se le está pidiendo a la comunidad que se quede en sus hogares, ya que los hospitales están por llegar a su máxima capacidad de atención.

En dicha alerta se puede leer: "Los contagios del Covid-19 se están extendiendo rápidamente a lo largo del Condado de Cameron. Los hospitales locales están muy cercanos a su límite de capacidad. Protégete y protege a tu familia. Quédate en casa y sal solo para realizar actividades esenciales, cubre nariz y boca, mantente seguro. Eddie Treviño Jr. Juez del Condado de Cameron".

De esta manera las autoridades del Valle de Texas están exhortando a la comunidad a que se queden en casa, considerando que sigue en aumento el número de personas contagiadas por este virus.

Así mismo se tienen reportes de que se ha incrementando la demanda del servicio de pruebas de Covid-19, debido a que hace tres semanas se abrieron algunos establecimientos y espacios públicos al 25 por ciento, pero esto originó que se disparara el número de personas contagiadas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA