buscar noticiasbuscar noticias

Inicia buena racha para las papelerías. Compran con tiempo útiles escolares

Sin saber aún la lista oficial, se adelantan

VENTAS. Las papelerías ya están dando inicio a su buena racha en las ventas.Inicia buena racha para las papelerías. Compran con tiempo útiles escolares

Valle Hermoso, Tam.- Aunque algunos padres de familia aún no sepan lo que sus hijos van a utilizar durante el próximo ciclo escolar, algunas de las principales papelerías ubicadas en la zona centro de Valle Hermoso ya están empezando a tener una buena racha en las ventas.

Everardo, empleado de una conocida papelería ubicada en el centro de la ciudad, dijo que los padres de familia están llegando a comprar las mochilas, los lápices, cuadernos, sacapuntas, Resistol, colores, juegos de geometría y los artículos más básicos de acuerdo a su grado académico.

“Muchos aún no traen la lista que los maestros les entregan para saber que es lo que van a ocupar, pero por experiencia ya saben lo que sus hijos van a utilizar y prefieren anticiparse a las compras para después no estar batallando cuando haya mucha gente en estos negocios”, dijo el entrevistado.

A poco mas de una semana y media para el incido de clases, las papelerías ya empiezan a tener sus buenas ventas y eso se podría reflejar en la economía local en las próximas semanas, pues la derrama económica podría ocasionar mejoras en los comercios ubicados en primer cuadro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD