buscar noticiasbuscar noticias

Inicia balacera de noche y termina hasta la madrugada

El estruendo de las balas de alto calibre alteró la tranquilidad en Río Bravo

Río Bravo

Inicia balacera de noche y termina hasta la madrugada

Como si no hubiera bastado con una Situación de Riesgo la mañana del jueves, por la noche y hasta la madrugada, una balacera y persecuciones por casi todos los puntos cardinales quebrantaron la tranquilidad, para pasar al pánico familias en los sectores involucrados en esta confrontación.

Después de las 22:15 horas, en diversos sectores como brechas 109, 115, libramiento y calle Guanajuato, el estruendo de las balas de alto calibre alteró la tranquilidad que había durado solo algunas horas, dejando una estela de sangre inocente, pues en la zona industrial, al oriente de la ciudad, un joven que esperaba a su novia, fue impactado en la pierna derecha por una bala perdida, siendo auxiliado por paramédicos, quienes rápidamente lo trasladaron a recibir atención.

La confrontación armada que inicio entre Policía del Estado y civiles armados, para recibir apoyo de la Sedena, se extendió hasta bien entrada la madrugada, mientras vecinos de los puntos de conflicto, desahogaban su terror mediante mensajes en redes sociales, donde hacían oración para que el intercambio de fuego terminara, otros hacían reclamos a gobernantes por la falta de seguridad.

El miedo, zozobra y llanto, pasaron a indignación al prolongarse por más de dos horas los tiroteos que hasta el momento oficialmente dejan un civil ajeno a la confrontación, lesionado.

Por las calles y avenidas de Río Bravo, se podían apreciar casquillos de balas, algunos impactos en propiedades y otras huellas tras la refriega, como la explosión de una camioneta en colonia Ferrocarril 4.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD