buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Atlético pretemporada

Se acabaron las vacaciones en el Atlético Reynosa que inició este fin de semana con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier. Los futbolistas reportaron desde el viernes en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad pero fue este sábado por la mañana cuando comenzaron el trabajo fuerte bajo las órdenes del preparador físico Oscar Ponce. En el equipo hay dos caras nuevas, se trata de los ex jugadores de Correcaminos de la UAT, el mediocampista Andrés Rincón y el zaguero central Brandon Lee, ambos llegan como refuerzos para el conjunto fronterizo y cuentan con experiencia en el Ascenso Mx. Tanto Andrés como Brandon ya demostraron su compromiso pues desde el día 1 están a las ordenes de su técnico y trabajando al parejo de sus compañeros. Para Andrés la adaptación será sencilla ya que es originario de esta ciudad. Brandon es originario de Culiacán pero inició su proceso como profesional en el Pachuca, posteriormente pasó a los Correcaminos. 

YA ENTRENAN. Los jugadores del Atlético Reynosa iniciaron con la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.Inicia Atlético pretemporada

Este domingo el equipo entrenará a las 11:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez que se ha convertido en su segunda casa. Se trata de una pretemporada muy corta ya que el torneo arrancará para Reynosa el 6 de enero recibiendo al conjunto de Durango.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD