buscar noticiasbuscar noticias

Inicia asueto en Díaz Ordaz

Regresarán a laborar el 2 de agosto

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A partir de este lunes 19 de julio, funcionarios y personal de la presidencia y DIF Díaz Ordaz, gozaran del periodo vacacional de verano y regresaran a laborar el próximo lunes 2 de agosto.

El asueto concedido tiene la finalidad que funcionarios y empleados compartan con sus familias el asueto vacacional de verano, para que al regreso lleguen con nuevos ímpetus y las pilas bien recargadas para continuar su labor de seguir sirviendo  la comunidad Díazordacense en la etapa final del gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández.

Inicia asueto en Díaz Ordaz

Se les exhortó a divertirse de manera muy responsable y colaborar con las autoridades en tomar las acciones debidas para prevenir un accidente y  las medidas sanitarias requeridas por  la SST.

Cabe destacar que por instrucciones del mandatario municipal, en los servicios básicos como la recolección de basura y servicios primarios ha quedado personal de guardia, así como en los servicios de atención al público como tesorería y catastro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD