Escena

Inicia año mejorado

Odiseo Bichir, bien de salud y con muchos planes para 2020

  • Por: NTX
  • 12 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Inicia año mejorado

Ciudad de México.

 Tras haber sido hospitalizado en septiembre pasado por una isquemia transitoria, el actor mexicano Odiseo Bichir aseguró que se encuentra bien de salud y con muchos planes para 2020.

En entrevista  el artista agradeció que se hayan preocupado por él, pero ahora está bien y ese episodio quedó atrás, aunque sigue estudiando las causas de la enfermedad. 

“He encontrado una gran cantidad de materiales para aprender a estar bien físicamente, porque soy una persona que cuida bien su instrumento de trabajo, por eso duermo y como bien”, afirmó el intérprete de piezas teatrales como La cabra ¿o quién es Sylvia?.

SU PADECIMIENTO

Destacó que agradece a la vida la recuperación tan rápida que ha tenido, gracias a la intervención oportuna de los médicos. “Isquemia transitoria es lo que padecí y es un accidente de índole vascular.

“La recuperación es tardada como cualquier enfermedad, pero estoy bien y con muchos planes”, dijo Odiseo, al señalar que continúa en la pieza teatral La dama de negro, la cual es uno de los montajes más longevos en la historia del teatro en el país.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA