buscar noticiasbuscar noticias

Inhuman 21 cadáveres en Jalisco

Guadalajara, México.- De los 444 cadáveres bajo resguardo de la Fiscalía General de Jalisco por la crisis de almacenamiento del Semefo, 21 ya fueron inhumados, entre ellos el de una persona ya identificada.

Foto: Raúl Zepeda.Inhuman 21 cadáveres en Jalisco

"Nada más tuvimos un reconocimiento ayer de un cuerpo y ya sus familiares el mismo día de ayer lo identificaron, ya teníamos todos los documentos y se les entregó", expuso Gómez Cobos, quien evitó detallar las características del caso.

Expuso que ayudaron a la familia de la persona identificada para poder inhumarla en el panteón Guadalajara, donde fueron enterrados los otros cuerpos.

Dijo que esperan en los próximos días dar salida a más cadáveres, sin embargo, dijo desconocer cuánto tiempo más tardaría este proceso.

"Estamos pidiendo las actas de defunción, una vez que médicos están firmando el certificado acudimos al registro civil para obtener el acta de defunción, ya teniendo esta acta y su expediente integrado, entonces se da la autorización de la inhumación", explicó.

Indicó que la Fiscalía seguiría rentando los tráileres mientras se inhuman los cuerpos.

"Todavía están ahorita (los tráileres) mientras desahogan, no le sabría decir, no le sabría decir yo el costo, (se van a rentar) hasta que concluyamos todo el trámite".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD