buscar noticiasbuscar noticias

Inhabilitan a exjurídico municipal de Madero

Madero, Tam.- Tras descubrir que existe un expediente por presuntas irregularidades en contra del exdirector jurídico del Ayuntamiento, Roberto Ávalos Flores, la actual administración decidió no contratarlo como funcionario público, en la titularidad del Instituto de Regulación de Predios, puesto en el que iba a tomar posesión.

ANUNCIO. Alfredo Campos y Fernando Ruiz señalaron que no fue posible la contratación del exdirector jurídico.Inhabilitan a exjurídico municipal de Madero

Campos Martínez señaló que en lo relativo a la contratación de personal, se evalúa cuidadosamente que en el perfil se cuente con la capacidad, la vocación de servir y un historial limpio.

“En el caso de que observemos algún cuestionamiento de tipo legal en relación a una persona que pretenda contratarse, pues no vamos a permitirlo hasta que resuelva su asunto legal pendiente, sería una incongruencia que nosotros estemos impulsando procedimientos anticorrupción y por otro lado contratando a quienes tienen alguna denuncia”, aseveró. 

-

‘LO FABRICÓ ZORRILLA’

El afectado, Roberto Ávalos Flores, mencionó que no tenía conocimiento de ese expediente y se dijo sorprendido por las quejas que presentaron en contra de su persona en la anterior administración.

Dicho expediente impidió que pudiera tomar el cargo como director del Instituto de Regulación de Predios, señalando que se trata de una “treta” que le jugó el anterior alcalde, Andrés Zorrilla Moreno.

Dijo que el expediente fue fabricado, por lo que tomará cartas en el asunto, ya que la queja que existe fue presentada en febrero, tiempo en el que estaba en contra de los atropellos que venía cometiendo Andrés Zorrilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD