buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan a lista cuatro escuelas de las más saludables

Mission, Tx.- El enfoque adicional de las escuelas en proveer un ambiente de aprendizaje saludable ha resultado en que sean reconocidas entre las más saludables en América.

LOGRO. Por décimo quinto año, escuelas son reconocidas entre las más saludables en América.Ingresan a lista cuatro escuelas de las más saludables

De acuerdo con la Alianza para una Generación Más Saludable (Alliance For A Healthier Generation), cuatro escuelas Mission CISD lograron ingresar a la lista de las Escuelas más Saludables en el País.

La Escuela Primaria Castro, la Escuela Primaria Cavazos, la Escuela Preparatoria Mission Collegiate y la Escuela Primaria Marcell, recibieron el premio más alto.  Todas las demás escuelas del distrito mantuvieron sus premios del año escolar anterior.

La lista de La Alianza para una Generación Más Saludable es una organización fundada por la Asociación Americana del Corazón y la Fundación Clinton, que trabaja para capacitar a los niños para que desarrollen hábitos saludables a lo largo de toda la vida.

“Ha sido increíble ver el cambio gradual hacia la promoción de vidas más saludables en nuestros estudiantes y personal en los últimos tres años desde que nos unimos a la Alianza para una Generación Más Saludable”, dijo Ricardo López, superintendente de escuelas. “Esto todavía es un trabajo en progreso, y sé que más de nuestros campus están planeando mejoras que les ayudarán a alcanzar mayores niveles de logro el próximo año”. 

López indicó que todos los campus que actualmente están en el nivel de ‘Logro’ (bronce) han declarado que están tratando de alcanzar el premio de plata el próximo año.

Según la Alianza, las escuelas premiadas están sirviendo como los mejores ejemplos de un movimiento a nivel nacional para crear entornos más saludables para los niños. 

Un total de 323 son reconocidas como Escuelas más Saludables en América por la Alianza para una Generación Más Saludable en todo el país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD