buscar noticiasbuscar noticias

Ingresan tres policías a prisión

Dejaron escapar a ‘carjacker’ de hospital. Fijan sentencia preventiva por más de un año

Con prisión preventiva por un año y un plazo del cierre de la investigación de 3 meses, ingresaron ayer al CEDES, los tres policías acusados de evasión de preso.

Fueron trasladados al CEDES los tres policías acusados de evasión de preso. Ayer los vincularon a proceso.Ingresan tres policías a prisión

En la continuación de audiencia que se llevó a cabo ayer por la tarde, los tres policías estatales comparecieron ante el juez de control para escuchar la resolución relacionada con su vinculación a proceso por el delito que les imputan.

El pasado 31 de agosto, en una acción coordinada entre operadores de C-4 y Policías Estatales Acreditables, en un operativo pocas veces visto aquí en Reynosa lograron el arresto de uno de los tres sujetos que habían robado una camioneta X-Trail de la Nissan.

A través de las cámaras y los monitores de C-4 los fueron rastreando desde el libramiento Colosio, hasta la colonia Revolución Obrera, donde finalmente interceptaron el vehículo robado y detuvieron a uno de los ladrones, los otros escaparon, dejando abandonado el automóvil en el que originalmente transitaban en busca de posibles víctimas.

En la acción el roba-coches resultó con heridas de bala que obligaron a los policías a llevarlo a un hospital donde quedó internado.

En virtud de que no lo podían trasladar al CEDES, las autoridades judiciales lo vincularon a proceso por delito de robo de vehículo con violencia y dejaron pendiente su ingreso al reclusorio, mientras se recuperaba de las heridas.

Sin embargo, días después el individuo aprovechó un descuido de los policías y se les escapó, por lo que los tres elementos tuvieron que quedar en su lugar, detenidos y ahora vinculados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD