Tamaulipas

Ingresan a dos secuestradores al Cedes de Altamira

  • Por: El Mañana Staff
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Ingresan a dos secuestradores al Cedes de Altamira

Christian Aarón "N" y Héctor Adrián "N", alías "La Yegua", fueron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

Cd. Victoria, Tam.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Christian Aarón "N" y Héctor Adrián "N", alías  "La Yegua", fueron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

Un Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de Christian Aarón "N" y Héctor Adrián "N", alías "La Yegua", por el delito de secuestro agravado, toda vez que el agente del Ministerio Público presento elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en el secuestro de una persona del sur del Estado, por la que exigían la cantidad de 10 millones de pesos para su liberación.

Los imputados fueron detenidos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, derivado de los trabajos de  colaboración interinstitucional entre la Coordinación Estatal Antisecuestros, Policía Federal División de Gendarmería y personal de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Nuevo León.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA