Tamaulipas

Ingresan los datos de miles de becas. Programa ´Propósito y Virtud´

En pleno proceso la captura de las solicitudes de todos y cada uno de los estudiantes

  • Por: Armando González
  • 12 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ingresan los datos de miles de becas. Programa ´Propósito y Virtud´

TRABAJAN. Se encuentran en proceso de captura de datos de solicitudes de becas para escuelas públicas.

Río Bravo, Tam.- Aún se encuentran en proceso de captura de datos de los miles de estudiantes que entregaron documentación para becas del programa "Propósito y Virtud" que otorga a instituciones publica el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Al respecto Cayetano Alemán Montelongo encargado de Recursos Humanos dio a conocer previas preguntas a este medio de comunicación, que luego de la prórroga que se extendió por una semana más en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación (SRE), hoy se encuentran en pleno proceso de captura de las solicitudes de todos y cada uno de los alumnos de los diferentes niveles de escolaridad.

Estimo que será hasta el mes de noviembre cuando les esté llegando el listado de los alumnos que calificaron para una beca como parte de ese programa estatal del ciclo 2018-2019.

Será hasta el mes de diciembre cuando se esté haciendo la entrega de los apoyos correspondientes a los 3 primeros meses, por lo que también por medio de las direcciones de los planteles educativos en la ciudad, se les estará notificado a aquellos estudiantes que calificaron.

Ingresan los datos de miles de becas. Programa ´Propósito y Virtud´

CALIFICAN. Los resultados para becas públicas y particulares se darán a conocer en fechas muy similares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA