buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa el miércoles un nuevo frente frío

Temperaturas mínimas serán de entre los 21 y los 24 grados

San Fernando, Tam.- La responsable del monitoreo climático de protección civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que el frente frío número cuatro vendrá a acompañado de tormentas eléctricas, lluvias y fuertes vientos.

AGRADABLE. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 21 y 24 grados en la entidad.Ingresa el miércoles un nuevo frente frío

Para este día se augura una temperatura mínima de 22 grados centígrados y una máxima de 34 grados centígrados, además de vientos de 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora.

En el ingreso del frente frío se tendrá un 30 por ciento de probabilidades de lluvias, en tanto que para el jueves y viernes la probabilidad de precipitaciones pluviales se incrementará a un 50 por ciento, además de tormentas eléctricas.

-

POR REGIONES

Zona Norte: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte - noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte - noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección norte - noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada y hasta fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD