buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa frente frío

Es el número 46 de la temporada

Río Bravo, Tam.- Aún cuando la primavera inició el pasado 21 de marzo, a una semana de ingresada la nueva estación, un atípico sistema frontal ingresó al norte de Tamaulipas la madrugada del domingo.

Este Frente Frío 46, trajo consigo lluvias y vientos del norte, y según el Servicio Meteorológico Nacional, " se desplaza sobre el noreste del país en interacción con la corriente en chorro genera cielo nublado con lluvias aisladas, bancos de niebla y rachas fuertes de viento sobre esta región".

Ingresa frente frío

Durante la permanencia del sistema frontal, se contempla "cielo nublado hacia la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Veracruz, fuertes en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Tabasco. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde en la porción sur de la región. Evento de "Norte" con rachas de viento de 70 a 90 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz (norte)".

Noticia Relacionada

La precipitaciones cesaron después del mediodía del pasado domingo.

El pronóstico para los días subsecuentes, es:

- Lunes: 24 grados máxima; 15 mínima con probabilidad de lluvia del 92 por ciento y vientos de 20 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 56 kilómetros por hora

- Martes: 29 grados máxima; 15 mínima con probabilidad de lluvia del cero por ciento y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de 33 kilómetros por hora.

imagen-cuerpo

Temperaturas descendieron hasta los 15 grados centígrados con Frente Frío 46. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD