buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa el frente frío 47; refresca los días Santos

A partir de este miércoles se extenderá el frente frío número 47 que la noche del martes ingresó en la región y que se estacionará con moderado descenso de temperatura durante el Jueves y Viernes Santo

La Coordinación Regional de Protección Civil con sede en Reynosa, a través de su titular, Ricardo Uresti Marín, informó a EL MAÑANA que tras disiparse hacia la región sureste del país, el frente frio numero 46 registrado desde el pasado fin de semana, ahora permite el acceso al frente frio 47.

Ingresa un nuevo sistema frontal, el número 47, con moderado descenso de temperatura y lluvias durante los días santos.Ingresa el frente frío 47; refresca los días Santos

La Semana Santa ha sido influenciada por estos sistemas frontales con temperaturas frescas durante el día y fría por las noches y madrugada.

Por lo que se mantendrán estos valores en la temperatura al menos el resto de la semana, afectando al jueves y viernes Santo.

Las autoridades de Protección Civil Regional, realizan un exhorto a la población a extremar las medidas de precaución y en especial al circular en la vía publica, pues también se prevén vientos sostenidos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD