buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa al Salón de la Fama

Missy Elliott pidió en su discurso que los nuevos escritores sigan sus sueños como compositores

UN LOGRO. Missy Elliott es la primera mujer rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores.Ingresa al Salón de la Fama

Ciudad de México.

Missy Elliott se volvió la primera mujer rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores.

La famosa fue honrada en una ceremonia que se llevó a cabo por la ex primera Dama Michelle Obama y la cantante Queen Latifah, quienes elogiaron el trabajo de Elliott en su carrera de dos décadas.

"Missy, quiero agradecerte por todas tus innovaciones. Gracias no sólo por compartir tu regalo con el mundo, sino por ser una defensora de tanta gente, especialmente de las jóvenes que aún piensan cómo hacer para que se escuchen sus voces", dijo Obama.

AGRADECE DISTINCIÓN

La intérprete de "Work It", quien reveló que padece desde 2008 la enfermedad de Graves-Basedow, un trastorno de hiperparatiroidismo por el que se ausentó de la industria musical, se mostró agradecida por la distinción.

"Quiero decir una cosa a los escritores, a los próximos escritores: no se rindan. Todos pasamos por el bloqueo del escritor. A veces solo tienes que alejarte de un disco y volver a él", declaró.

Da Brat y Lizzo, antiguos colaboradores de la famosa, interpretaron una versión de "Sock It 2 Me", de Elliott, al momento de su introducción al salón. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD