Deportes

Inglaterra triunfa en juego deslucido

Derrota por la mínima a Portugal, con gol de Chris Smalling
  • Por: Agencia AP
  • 03 / Junio / 2016 -
  • COMPARTIR
Inglaterra triunfa en juego deslucido

DE CABEZA. Chris Smalling, de Inglaterra (centro), anota el único gol del encuentro en la victoria de los ingleses 1-0 sobre Portugal en partido de preparación.

Londres, Inglaterra

Mediante un cabezazo de Chris Smalling en las postrimerías del encuentro, Inglaterra superó ayer jueves 1-0 a Portugal y cerró su preparación para la Eurocopa hilvanando su tercera victoria consecutiva pese a una actuación deslucida.

“Estamos ganando partidos cuando no jugamos bien”, comentó el capitán inglés Wayne Rooney. “En el torneo tendremos que mejorar para ganar los encuentros”.

Portugal, que dio descanso a Cristiano Ronaldo para este cotejo en Wembley, opuso resistencia pese a quedarse con 10 hombres. Tiene pendiente otro partido amistoso, el miércoles contra Estonia, antes de hacer el viaje a Francia.

Para el técnico de los lusos Fernando Santos, fue alentador el que su equipo diera pelea durante más de 50 minutos en inferioridad numérica. Bruno Alves fue expulsado por propinar una patada al delantero Harry Kane a los 35 minutos.

EL MAÑANA RECOMIENDA