buscar noticiasbuscar noticias

Inglaterra con un pie en la final

Se impone al Club Chivas Reynosa en la Limufut.

Inglaterra ve muy cerca el bicampeonato en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (Limufut), tras golear 0-3 al Club Chivas Reynosa en la ida de la semifinales dentro de la categoría 2010. 

DOBLETE. Edgar “Nuno” Mayo clavó dos tantos en el duelo de ida de las semifinales en donde Inglaterra venció 3-0 a Chivas.Inglaterra con un pie en la final

Duro golpe dieron los actuales campeones al golear al Rebaño Sagrado de la Narciso Mendoza en su propio corral por lo cual tienen un pie en la gran final. El próximo sábado saldrán a culminar la obra jugando en casa el duelo de vuelta. 

El Club Inglaterra fue contundente gracias a la actuación del demonio del área, Edgar “Nuno” Mayo, quien se despachó con doblete. El camiseta 9 terminó el torneo regular con 16 tantos en su cuenta personal por lo cual es uno de los mejores goleadores de la Limufut. 

Santiago Hernández fue el encargado de abrir el marcador al minuto 12. Las Chivas se fueron cono todo en busca del empate pero los ingleses los estaban cazando, fue entonces que en un trazo largo apareció la velocidad del “Nuno” Mayo, quien vacunó el segundo tanto antes de irse al descanso. 

En la parte complementaria Chivas se adueñó de la pelota pero no podían entrarle a una defensa bien parada. Edgar Mayo fue a pelear un despeje y lo ganó, se quitó a un rival y definió con un toque suave ante la salida del portero para decretar el tercer tanto. El Rebaño tuvo la gran oportunidad de clavar el tanto de la honra al decretarse un penal a su favor, pero el arquero Yandel Torres aguantó metralla y lo detuvo.     

El técnico Iván Sandoval señaló que a pesar de llevarse una ventaja cómoda, nada está resuelto así que jugarán la vuelta con la misma seriedad.  

“Los niños van a salir con todo nuevamente, los campos son pequeños así que hay niños del otro equipo que le pegan muy potente a la pelota y nos pueden sorprender, vamos a salir a ganar”, declaró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD