buscar noticiasbuscar noticias

INGLATERRA INICIA EL AÑO GOLEANDO

El marcador se abrió muy temprano en una jugada de táctica fija

Rodó el balón en la Liga Municipal Universitaria de Futbol y el Club Inglaterra “A” comenzó el año con el pie derecho goleando 3-0 a los Mineros Reynosa, esto en partido correspondiente a la categoría 2010. Se esperaba un duelo más parejo pero los “colorados” salieron como auténticos demonios a la cancha y no le prestaron el balón a su rival. 

INGLATERRA INICIA EL AÑO GOLEANDO

Un centro venenoso desde la esquina no pudo ser despejado por la zaga de Mineros y la pelota quedó a merced de Javier “Chicharito” Hernández, quien aprovechó para disparar y mover las redes con el 1-0. 

Los Mineros intentaron reaccionar pero les faltó creatividad en el medio campo. En el segundo tiempo los ingleses utilizaron el contragolpe y vaya que les resultó pues aparecieron Diego Vázquez y Santiago Hernández para firmar dos goles más.           

De esta forma los dirigidos por Iván “El Yuma” Sandoval sumaron sus primeros tres puntos del 2020 y se enfilan a los primeros lugares de la tabla. 

El Club Inglaterra busca sacarse la espina en esta categoría 2010 ya que el torneo pasado terminaron en el tercer lugar.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD