buscar noticiasbuscar noticias

Infructuosas querellas contra Ciro Hernández

Afirma aspirante a la Alcaldía que todo puede tratarse solamente del afán de difamar

Altamira, Tam.

Infructuosas querellas contra Ciro Hernández

No dudamos que puedan venir más, porque es el único instrumento… La denuncia, el ataque, la difamación y todo eso”. Ciro Hernández, candidato del PAN por Altamira

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato del Acción Nacional a la presidencia municipal, Ciro Hernández Arteaga, aseguró que las denuncias que se han presentado en su contra no han prosperado, toda vez que los denunciantes no han dado seguimiento.

Sobre el “golpeteo político” que se ha dado en su contra, refirió: “eso es feo, es sucio, es cochino… Yo llego a este proceso muy manchado, muy denunciado y eso no debe de ser así porque son denuncias sin fundamento en el tema de lo penal”.

Las sanciones que tiene en el tema electoral, Hernández Arteaga refirió ser respetuoso, pues señala que es legítimo. “He aceptado con mucho respeto las sanciones que ha emitido el instituto (electoral) en cuanto a las amonestaciones y todo, en fin, es un proceso electoral y es válido todo eso”.

Precisó que las denuncias penales en su contra están a punto de concluir, toda vez que las personas que se dicen afectadas no le dieron seguimiento.

“Esta cuestión yo creo era más para manchar, justamente  al llegar a este momento en donde estamos ahorita y pues se le ha dado el seguimiento conducente, se les ha citado a las personas, a las que denunciaron y no las encuentran en sus domicilios, no se han presentado”.

Sobre los apercibimientos de la autoridad electoral, el entrevistado señaló que se metió un recurso ante el Ietam y sólo se espera el resolutivo que se dé.

“No dudamos que puedan venir más, porque es el único instrumento… La denuncia, el ataque, la difamación y todo eso”.

Por último mencionó que está tranquilo y sólo le queda trabajar en la campaña con equidad, justicia y transparencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD