buscar noticiasbuscar noticias

Informan sobre aumento del 5.5% a refresqueros

Durante la asamblea general ordinaria convocada ayer por dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora Sección 125 se informó a los asistentes sobre el aumento salarial del 5.5 por ciento directo al tabulador logrado en la reciente revisión del contrato colectivo de trabajo con empresas del ramo.

GANADORES. Al término de la asamblea se rifaron 50 despensas alimenticias y aquí aparecen algunos de los ganadores.Informan sobre aumento del 5.5% a refresqueros

Ahí mismo luego de enterar a sus representados sobre los resultados obtenidos en la revisión contractual, hecho con el que se apoya la economía de los propios trabajadores y sus familias, se procedió a la rifa de 50 despensas entre los asistentes, compuestas por arroz, frijol, aceite comestible así como otros productos alimenticios más.

El aumento salarial se pagará en forma retroactiva al primero de noviembre. Al término de la asamblea, los obreros agradecieron a López Adame por las gestiones y resultados alcanzados en el rubro de mejora salarial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD