buscar noticiasbuscar noticias

Informan sobre supuesta regularización de autos

Se dará certidumbre sobre el patrimonio a los propietarios de vehículos americanos que entre los hombres del agro y ciudadanía en general es muy considerable

Río Bravo, Tam.- La tarde de este sábado se dio a conocer mediante comunicado por parte del sector agrícola local, que como resultado de la movilización campesina en la ciudad de México, se logró la unidad entre los diputados federales para que se apruebe decreto para la regularización de vehículos extranjeros.

?ACUERDAN. Presuntamente diputados aprueban regularización de vehículos americanos.Informan sobre supuesta regularización de autos

En el comunicado emitido por la Unión Agrícola y Asociaciones locales, aunque no especifica modelos ni hasta qué año, refiere claramente que de esta manera se dará certidumbre sobre el patrimonio a los propietarios de vehículos americanos que entre los hombres del agro y ciudadanía en general es muy considerable.

Dichos ingresos habrán de generar recursos adicionales para el ejercicio fiscal 2020, y de esta manera el sector agropecuario se verá beneficiado.

Se adelantó de hecho que en un término no mayor a los 60 días se habrá de expedir el documento, y en un plazo no mayor a los 8 meses deberá ejecutar, en lo que se considera un logro más de los productores.

Dicha iniciativa que deberá seguir su curso fue aprobada con 324 votos a favor, 5 en contra, y 10 abstenciones, por lo que ya se cuenta con ley de ingresos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD