buscar noticiasbuscar noticias

Informan sobre fondos para víctimas del delito

Condado Webb.- En Laredo hay mucha ayuda estatal para las víctimas de un delito, fondos del Gobierno de Texas están disponibles, dinero efectivo. La Feria Anual de Información y Servicios para Víctimas del Delito y Prevención del Delito, se llevó a cabo en el cuartel de la Policía de Laredo.

Informan sobre fondos para víctimas del delito

“Cuentas de servicios médicos, pago a sicólogos y consejeros profesional, lo mismo que reubicación de víctimas en una vivienda o domicilio distinto al del acusado, hasta con 4 mil 800 dólares efectivos de ayuda, pueden obtener las víctimas”, dijo Rebecca Hernández, coordinadora del Servicio a Víctimas del Delito de la Policía de Laredo.

El número de teléfono (956) 795-3160, es el indicado marcar, para la ciudadanía que busca auxilio profesional y apoyo económico por gastos.

Se informó a los laredenses qué programas y fondos económicos brinda el gobierno, para quienes son víctimas directas de una acción o hecho delictivo.

El Gobierno estatal a través del municipal, tiene mucha atención, ayuda monetaria a las familias que son afectadas directamente por un atropellamiento y muerte por parte de un automovilista intoxicado, o bien, a una persona que haya quedado discapacitada o haya gastado mucho dinero para restablecer su salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD