buscar noticiasbuscar noticias

Informan a comunidad vía virtual. Dan a conocer proyectos en curso

Página de la ciudad llevará a navegadores de web al sitio inmediatamente

McAllen, Tx. - Crean herramienta virtual con la finalidad de mantener informada a la comunidad sobre el avance de los proyectos en curso bajo la elección de bonos aprobado el año pasado.

ANUNCIAN. Proyecto de mejoras en líneas de drenaje pluvial.Informan a comunidad vía virtual. Dan a conocer proyectos en curso

Yvette Barrera, ingeniero de la ciudad, dijo que un enlace en la página de de la ciudad llevará a los navegadores web al sitio de manera inmediata.

"Como todas las cosas con la Ciudad de McAllen, es en el trabajo conjunto que podremos compartir información oportuna con los contribuyentes sobre los diversos proyectos que impactan sus vidas”, dijo la funcionaria municipal.

Además de una actualización del estado de los proyectos de drenaje, se desarrollará una página similar para las mejoras de tráfico identificadas en el bono del año pasado,  así como las mejoras de calles identificadas en el bono de 2013.

Roy Rodríguez, gerente de Ciudad reconoce la importancia de mantener a la comunidad actualizada e informada sobre el avance de estos proyectos.

”Nuestra esperanza es que con esta actualización mensual, nuestros contribuyentes que votaron y aprobaron este bono sepan que estamos comprometidos a avanzar con estas obras de manera oportuna, para aliviar los problemas de drenaje y tráfico".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD