buscar noticiasbuscar noticias

Infierno en sur y aún se espera más calor

Altamira, Tam.- Debido a que en estos días se han registrado temperaturas de entre 34 y 39.5 grados centígrados en la zona sur de Tamaulipas y en los próximos días se espera un incremento, Protección Civil exhorta a no exponerse por tiempo prolongado al sol, pues los rayos UV están en niveles críticos.

PRONÓSTICO. Termómetro podría sobrepasar los 40 grados centígrados.Infierno en sur y aún se espera más calor

En los últimos días se han registrado temperaturas entre los 33 a los 39.5 grados, pero con sensación térmica por encima de los 45 grados.

Reveló que los modelos climáticos con la combinación con el fenómeno del Niño, han hecho más drástico el clima, asegurando que en este 2019 no se tiene muchas posibilidades de lluvias en la región.

Mencionó que por fortuna a pesar de la temperatura extrema hasta el momento no se tiene registro oficial de casos por golpe de calor, por lo que nuevamente se hace la recomendación a la ciudadanía para que evite exponerse a los rayos del sol por períodos prolongados, además pide que la comunidad consuma constantemente líquidos a fin de evitar algún problema de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD