buscar noticiasbuscar noticias

Infestados drenes de hierba y arbustos

SIN CONCLUIR. Es fecha de que la CNA no termina la limpieza de canales y drenes.Infestados drenes de hierba y arbustos

A un mes de distancia de que concluya la temporada de huracanes en esta región del país, aún se pueden observar varios tramos de drenes infestados de hierba y arbustos como es el caso del que lleva por nombre El Anhelo.

Ni desazolve ni limpieza de sus bordos se ha hecho por parte de la Comisión Nacional del Agua (CNA), según lo pudieron constatar ayer reporteros de esta casa editora.

Enmontado está el lugar, lo que habla claramente de que ha faltado trabajo en ese sentido por parte de las autoridades competentes a pesar de que hay un programa previamente establecido que debe seguirse al pie de la letra como forma de prevenir algún desborde cuando llegan torrenciales lluvias generadas por una tormenta o por un huracán.

Vecinos de las colonias Jacinto López Uno y Dos recuerdan a la dependencia federal que aún cuando no concluye aún la época de huracanes, es importante cumplir con dichas actividades para dar confianza y tranquilidad a las familias.

Todo lo contrario está ocurriendo en un tramo del caudal que divide a las colonias Olmo y Arboledas. Ahí ya se procedió a efectuar las labores correspondientes para bien de quienes habitan dichos sectores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD