buscar noticiasbuscar noticias

Infestada de hierba

Directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode piden limpiar la lateral de la avenida UAT en la colonia Arco Iris

Infestada de hierba

Una de las laterales de la avenida UAT en la colonia Arco Iris se encuentra infestada de hierba y autoridades de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode piden a las autoridades competentes enviar cuadrillas a limpiar el lugar.

“No quisiéramos que precisamente por la existencia de gran cantidad de hierba y la presencia de plagas de zancudos, vayan a generarnos algún caso de dengue, zika o chikungunya entre los estudiantes de esta institución”, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de la misma.

Tras las recientes lluvias, la maleza creció de manera abundante y es fecha de que no llega el personal de Servicios Primarios del municipio a realizar las labores correspondientes.

Ante tal situación reiteró el llamado a las autoridades para que procedan en consecuencia en el menor tiempo posible antes de que pueda presentarse algún problema de salud entre el alumnado, agregó el funcionario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD