buscar noticiasbuscar noticias

Infernal enfrentamiento entre Sedena y sicarios

3 sujetos abatidos y 4 heridos levemente

Nuevo Laredo, Tam.

ATAQUE. Por varios minutos se dejaron escuchar fuertes detonaciones y quedaron sin vida tres civiles armados con 4 compinches heridos.Infernal enfrentamiento entre Sedena y sicarios

Un infernal enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sicarios del Cartel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo dejó un saldo de tres sujetos armados abatidos, así como cuatro de sus compinches detenidos, con lesiones leves.

Estos hechos iniciaron en la medianoche del jueves y concluyeron ya en la madrugada del viernes, con enfrentamientos y bloqueos en varias zonas de la ciudad fronteriza, lo que nuevamente generó pánico entre la población fronteriza.

Tras atacar con potentes Barret calibre 50 y otras armas largas a los militares, los delincuentes fueron perseguidos, con el saldo referido, sin bajas o afectaciones del personal de la Sedena, de acuerdo a reportes sin confirmar por autoridad alguna.

Luego de tener controlada la situación, extraoficialmente trascendió que los militares decomisaron cinco Barret, 21 armas largas, una granada de mano y el aditamento para lanzarla, una gran cantidad de cargadores y cartuchos, así como cuatro camionetas con blindaje artesanal.

De acuerdo a reportes no oficiales, los hechos concluyeron en Colinas del sur. Los cuatro sujetos armados heridos fueron canalizados a recibir atención médica y posteriormente recluidos en el penal de Nuevo Laredo.

Varios de los sujetos armados portaban chalecos antibala, así como ropa con camuflaje y otros aditamentos como parte de su equipo táctico.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD