buscar noticiasbuscar noticias

Infernal balacera en el poblado Los Guerra

Intervienen las fuerzas armadas en el enfrentamiento

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Infernal balacera en el poblado Los Guerra

Las primeras detonaciones de este sábado se registraron siendo alrededor de las 20:00 horas en un cercano sector de la escuela primaria Ford #168 “Pofra. Cayetana Barrera Ramírez” y en las inmediaciones de las colonias Infonavit Industrial e Infonavit Poniente, justo en las inmediaciones del poblado Los Guerra.

La situaciones de riesgo ya se han vuelto tan cotidianas, por lo que algunos habitantes del poblado Los Guerra, así como del vecino municipio de Cd. Mier, ya han comenzado su éxodo a las vecinas comunidades del Valle de Texas, pues las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno parecen no poder contener la violencia que se ha generado durante las últimas semanas.

Cabe mencionar que un par de contingentes de elementos de la SEDENA y de la Secretaría de Marina (SEMAR), se dirigían a alta velocidad desde esta cabecera municipal hasta el poblado Los Guerra, a fin de poder atender la situación de riesgo que amenaza con extenderse a otros sectores de la población.

Por último,  trascendió que durante alrededor de las 23:00 horas del viernes, también se registró otro enfrentamiento entre autoridades militares y hombres armados que circulaban a bordo de un convoy de camionetas sobre la carretera que conduce desde el medio rural al poblado Los Guerra, donde presuntamente se habría registrado la baja de un civil, al ser abatido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD