buscar noticiasbuscar noticias

Infarto mata a hombre en pleno centro de Altamira

Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer para resucitarlo

Altamira, Tam.- De un fulminante infarto, falleció un hombre en la principal vialidad de acceso al centro de Altamira, quedando su cuerpo tendido en la banqueta; paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer para resucitarlo.

Hombre muere de infarto en pleno centro de AltamiraInfarto mata a hombre en pleno centro de Altamira

De acuerdo con testigos de este fallecimiento, el hombre caminaba sobre la banqueta de la calle Hidalgo entre Iturbide y Capitán Pérez, cuando repentinamente se desplomó golpeándose en el rostro.

Comerciantes cercanos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, a la vez de solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Instantes después arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al revisar al infortunado, éste ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar que se encontraba ya sin vida, se solicitó la presencia de las autoridades, arribando Policías Investigadores y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD