buscar noticiasbuscar noticias

Infartado mientras conducía

Copiloto logra detener marcha del vehículo

Un hombre de la tercera edad murió infartado cuando conducía su camioneta Ford Ranger por una calle de terracería que corre paralela al libramiento Colosio.

Así quedó Alberto Soto, tras sufrir un infarto fulminante cuando conducía su camioneta.Infartado mientras conducía

Alberto Soto, de 74 residente en la colonia Delicias, había planeado con su amigo Jorge Martínez Ceballos de 67 años, incursionar en las márgenes del río Bravo para la práctica de la pesca, como pasatiempo.

Ayer por la mañana prepararon su equipo y la carnada y entusiastamente se dirigían hacia el ejido Corrales a donde acostumbraban ir semanalmente.

Solo que esta vez Alberto de pronto se desvaneció en el volante y su acompañante, afortunadamente, tuvo la ocurrencia de apagar el motor de la camioneta e inmovilizarla.

De esa manera evitó que llegara hasta el libramiento Oriente, con el riesgo de caer al canal.

Soto quedó muerto sobre al instante sobre el volante de su camioneta y Jorge descendió para pedir auxilio y llamar a las autoridades y a la familia de su amigo.

El amigo ahí esperó, frente a la negociación Presto Cash que se ubica en libramientos Oriente y Colosio en la colonia Delicias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la víctima, pero para cuando llegaron ya no contaba con signos vitales, posteriormente acudieron peritos viales para elaborar el parte, porque en principio se pensó que había sido un accidente lo que motivó la muerte de Soto.

Finalmente se presentaron investigadores y peritos de la Fiscalía para la práctica de las diligencias previas al levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO  donde el legista verificaría las causas de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD