buscar noticiasbuscar noticias

Inexpertos al volante provocan accidentes

...Y otro conductor se estrella contra muro a exceso de velocidad en carretera a Río Bravo

Un choque por alcance registrado en la colonia Jarachina Sur la tarde de ayer, dejó solamente daños materiales.

Impactado contra uno de los muros de contención del puente Miguel Ángel fue encontrado este vehículo la mañana de ayer.Inexpertos al volante provocan accidentes

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en la avenida Loma Dorada con Las Lomas.

Fue el conductor de una camioneta Chevrolet Trail Blazer quien provocó el percance al no guardar la distancia adecuada ante el vehículo que iba frente a él.

Ambos circulaban de sur a norte por la avenida Loma Dorada y al llegar a la calle Las Lomas con el semáforo a su favor voltearon a su izquierda.

El conductor afectado llevaba otro vehículo adelante de él, pero si iba guardando la distancia, pues cuando este frenó él también lo hizo, pero el responsable de este percance no y lo impactó por alcance.

En el lugar ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo, por lo que tuvieron que pedir la intervención de los peritos de Transito para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

SIN PRECAUCIÓN

A exceso de velocidad un vehículo fue impactado contra la base de un muro de contención la mañana de ayer en la carretera Río Bravo Reynosa, el conductor huyo del lugar.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer en la transitada arteria a la altura del entronque con la avenida Miguel Ángel frente a el cuartel Militar hasta donde arribaron autoridades viales.

En el lugar fue encontrado un vehículo Pontiac Bonnenville, blanco con placas fronterizas el cual circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.

Autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento señalaron que el accidente se registró debido a el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir aunado a que se presume conducía bajo los influjos de alguna substancia tóxica.

Luego de recabar la información necesaria Peritos de Vialidad ordenaron el traslado del vehículo a los patios del corralón donde permanecerá hasta que el propietario acuda a realizar el pago de los daños ocasionados a un señalamiento así como a el muro.

imagen-cuerpo

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades. 

imagen-cuerpo

El accidente dejó daños materiales mínimos en la avenida Loma Dorada con Las Lomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD